Descripción de El Racó de Madremanya
EL RACÓ DE MADREMANYA está pensado para ti. EL RACÓ DE
MADREMANYA es tu hotelito con encanto, es la casa de tus sueños, es... lo que estabas buscando.
EL RACÓ DE MADREMANYA te ofrece el lugar adonde siempre querrás volver. Bajo el sol de L'Empordá y el Gironés todo parece más luminoso, los contrastes de los paisajes son su atractivo, y entre tanta belleza se encuentra Madremanya.
Este precioso pueblo medieval, edificado completamente en piedra y donde el tiempo parece haberse detenido, alberga un pequeño paraíso donde sus huéspedes son lo más importante: el Hotel El Racó de Madremanya..
Tocando las Playas de la Costa Brava, campos de golf, hípicas, ruta daliniana, Girona, ... El Racó de Madremanya ofrece ecos del pasado unidos a un estilo contemporáneo y una cuidada decoración en todos sus detalles.
Hotel con encanto de 10 preciosas habitaciones (2 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a noviembre).
Hotel con encanto
10 amplias hab. con calefacción y aire acondicionado
Magnífica masía de piedra del s. XVIII
Tv y baño en las habitaciones
Terraza, chimenea, servicio de desayunos y cenas
Jardín y 2 piscinas (agua salada y agua dulce climetizada de
Púbol, castillo-museo Gala Dalí - 6 Kms.
Bonitas calas de la Costa Brava - 30 kms.
Bonitas calas de la Costa Brava - 30 kms.
Pals, bonito pueblo - 30 Kms.
Monells, pueblo con casas de piedra - 4 Kms.
Besalú, famoso por su puente - 40 Kms.
Mapa de situación de El Racó de Madremanya
El alojamiento rural El Racó de Madremanya está representado su ubicación en el mapa con el siguiente icono , además para tener una idea más ajustada del territorio hay dibujados un círculo pequeño situado a 500 metros de él, y otro más grande 1 km. alrededor.